EL MUNICIPIO MONTARÁ OPERATIVO DE DESCACHARREO EN BARRIO EL SEMBRADOR Destacado

La Municipalidad de la Rioja a través de la Subsecretaria de Servicios Operativos y con colaboración del CePaR Este, llevará a cabo servicio de Descacharreo en barrio el Sembrador el próximo sábado 3 de marzo, a partir de las 15 horas.

El mismo se implementará por todas las calles del barrio, desde la Subsecretaría de Servicios Operativos, se les solicita a los vecinos tener el cacharro o desperdicio en la vereda de sus viviendas a partir de las 15 horas, para ser levantada por el personal y luego ser trasladada.

Esta iniciativa surge a través de un contacto fluido con los vecinos y va a tomar su curso el próximo día sábado, luego de ser solicitado por los vecinos del barrio.  Sin lugar a dudas esto mejorará la calidad de vida de la comunidad, ya que es un servicio indispensable también para la salud de cada uno de los colindantes.

Álvaro Recalde, subsecretario de Servicios Operativos, destaca este operativo, remarcando que desde hace tiempo se viene trabajando en este servicio, a través de campañas de concientización e información, en este marco sostuvo “le pedimos al vecino que colabore con el horario de recolección de los residuos, y a los beneficiarios de contenedores EASY que respete las normativas, arrojando la basura a dentro del mismo”.

Para culminar el funcionario, informa que se seguirá trabajando en este tipo de tareas a lo largo y ancho de la Capital, bajo la supervisión de inspectores. Además, aduce que, “seguiremos trabajando diariamente para construir la ciudad que nos merecemos”.

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Oscar Nicolás Luna

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017