EL ECO PARQUE YACAMPIS OFRECE INNUMERABLES SERVICIOS PARA LOS TURISTAS Destacado

El Eco Parque Yacampis informa los Precios de Acampe y servicios con el que cuenta las Instalaciones, ya que las mismas han sido renovadas.

Teniendo en cuenta el inicio de temporada de acampe, desde el Eco Parque anuncian las tarifas de cuánto costará acampar en el Parque. El costo por persona será de $100, mientras que autos $50 y motorhome $150.

A esto se le suma la gran variedad de servicios y comodidades que presenta la reserva, como conexión wifi, instalación eléctrica  y de agua en zona de acampe, baños, asadores, juegos infantiles, máquinas de gimnasia al aire libre, pista de salud de 200 metros de extensión, servicio de buffet y bar más cobertura médica con seguro de vida.

En cuanto a las reformas que se realizaron a las instalaciones estas cuentan con nuevos baños a realizarse precisamente en la zona de acampe, los cuales se espera sean habilitados para la Fiesta Nacional de La Chaya, que es a donde el Parque presenta mayor demanda de turismo.

Matías Jofre, Director de Parques Municipales, destacó la concurrencia de la comunidad al Parque, no solo el fin de semana sino también los días de semana, ya que la gente se da cita a realizar actividades físicas y recreativas afirmando que  “el Eco Parque cuenta además con una amplia variedad de espectáculos que están destinados para la familia.  Es una muy buena puesta a punto para que la familia riojana tenga esta alternativa, ya que el parque se encuentra a solo cinco minutos del centro de la Ciudad”. Además Jofre felicitó y agradeció al personal de mantenimiento, que trabaja de la mejor manera y la gran predisposición que prestan. Para culminar el funcionario invito a la comunidad a que se acerquen a disfrutar del Eco parque

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Diego Felipe Alvarez

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017