PAREDES URQUIZA INAUGURÓ REFACCIONES EN EL CLUB UNIÓN Destacado

El intendente de la Capital Alberto Paredes Urquiza, participó de la inauguración de refacciones en el club unión donde se realizaron trabajos de refacción para fortalecer y apoyar el crecimiento deportivo que realiza la institución en la zona.

Las refacciones del recinto consistieron, en trabajos de albañilería y pintura en la Cancha de Padel, en el Salón de Usos Múltiples, en el frente interno del Club, remodelación y cambio de equipos en sanitarios y vestuarios. Mientras que las oficinas administrativas también formaron parte de las remodelaciones. La municipalidad además de colaborar con materiales de construcción y pintura, acercó personal para desarrollar la mano de obra pertinente.

En el recorrido estuvieron presentes también el secretario de Gobierno, Ricardo Zalazar; el Presidente Gustavo Vergara y el vicepresidente Fernando Díaz por parte del Club Unión.

Héctor Herrera, director del Consejo de Juventud informó sobre el trabajo que se viene desarrollando de ya que, fueron 11 las instituciones en esta semana que también contaron con remodelaciones, “para nosotros es muy gratificante el acompañamiento del Intendente al igual que la Invitación de la Comisión directiva del Club Unión”. Además, Herrera adelanto que en un tiempo muy cercano estarán inaugurando dos Instituciones religiosas.

Así mismo Fernando Díaz Vicepresidente del Club Unión, agradeció al Municipio y al Intendente como así también a allegados al club para lograr las mejoras. “Estas cosas me llenan de orgullo, ya que este club estuvo en situación de abandono y deterioro, y en el día de hoy contamos con 600 chicos que practican diversas disciplinas en la institución. Estas cosas son las que nos motivan para seguir trabajando y creciendo”.

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Diego Felipe Alvarez

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017