DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL: LA TRASFORMACIÓN DE LA CIUDAD ES GRACIAS Al TRABAJO DEL EMPLEADO MUNICIPAL. Destacado

Así lo expresó el Intendente Alberto Paredes Urquiza junto al secretario de Deporte de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, quienes formaron parte del homenaje en la explanada del Palacio Ramírez de Velazco durante los festejos por el día del empleado municipal, realizado el miércoles 8 de noviembre.

El festejo inició a partir de las 10 am donde los empleados pudieron disfrutar de música y baile como reconocimiento a su destacable tarea.

Después del arribo a las autoridades municipales se reconoció la labor y la trayectoria de Esther Elva Nieto, Joaquin Guidet, Bernardo Díaz y Luis Álamo, en su discurso el Jefe Comunal resaltó su apoyo a la tarea diaria que realizan los municipales afirmando “nuestros empleados municipales que tienen a su cargo la tarea más dura que hay en una ciudad y que toda la sociedad debe reconocerlo, es el que está al lado de cada ciudadano, de cada vecino en todo momento, recolectando la basura, arreglando una calle, poniendo la luz, tantas cosas que lleva adelante el empleado municipal y que merece un reconocimiento de parte de toda la sociedad”.

Además, agregó. “Por eso nuestro agradecimiento y nuestra tarea que desde que asumimos tiene como un eje central el mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, la cantidad de impresiones que hicimos en materia de infraestructura, de vestimenta para los empleados”.

“Yo me siento un municipal más y seguramente será así por toda mi vida, dejare de ser intendente cuando tenga que dejar de serlo, pero seguiré siendo una persona que estará al lado de ustedes toda la vida” manifestó.

Además, en la ocasión Paredes Urquiza sostuvo que “había gente que tenía 10 años trabajando en esa situación; dispusimos la re categorización de 2576 personas, sin que le cueste un solo peso más al Municipio, simplemente tomando en cuenta el vacante que dejaron las personas que se fueron jubilando”.

El jefe comunal, también destacó los avances que tiene la ciudad gracias al esfuerzo que realizan los empleados “hoy la sociedad ve que hay un Municipio presente en las calles, mañana tarde o noche, en verano o invierno; trabajando permanentemente, por eso esta lucha que llevamos a delante para que la provincia reconozca los derechos de los trabajadores municipales se hace en base al esfuerzo, al trabajo, a la constancia y al sacrificio”. “Ojalá podamos lograr todos los objetivos que nos planteamos” añadió.

Para culminar, Paredes Urquiza dejó un mensaje esperanzador “vamos a estar un poco mejor, ese fue mi compromiso desde que asumí la gestión y es lo que vamos a cumplir, por eso simplemente les quiero agradecer a todos los que nos acompañan”. “Les pedimos disculpas porque seguramente cometemos errores, pero tenemos la buena voluntad, el compromiso, las ganas de sacar adelante la ciudad y el Municipio y eso lo hacemos con el trabajo de todos y cada uno de ustedes” puntualizó.

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Diego Felipe Alvarez

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017