Gran desempeño del equipo de patín de la DARD en Catamarca Destacado

Competidoras de Patín Carrera obtuvieron el sub campeonato el sábado pasado en la ciudad de Belén Provincia de Catamarca.

Correspondiente a la segunda fecha del campeonato de Patín Carrera, esta disciplina que es nueva en la grilla de actividades de la DARD y está a cargo de los profesores Diego Monasterio y David Ibañez. Las competidoras de la entidad Municipal esperan la confirmación de una nueva participación en el próximo mes venidero y seguir su curso en el torneo de esta disciplina.

Siguiendo con la línea de actividades deportivas de la DARD, cabe destacar que desde esta semana en la Ciudad Bonaerense de Mar del Plata, dará inicio una nueva edición de los Juegos Deportivos Evita, y la entidad Municipal tendrá 5 disciplinas en representación. Como es el caso, de Gimnasia Rítmica y Artística, Hockey femenino, Patín artístico y el taekwondo.

Nicolás Sotomayor Director de la DARD, remarcó  de estar muy conforme en su gestión junto a su equipo de trabajo afirmando que “queremos seguir siendo la institución noble que hace 43 años viene forjando y desarrollando no solo deportistas si no personas. Y nuestra Gestión no va a ser la excepción, y todo lo que se pueda hacer en pos de la iniciación deportiva de los niños y la competencia."De esta manera continuamos un camino que no es fácil por los tiempos en los que vivimos, pero la DARD siempre va a estar proponiendo alternativas para el desarrollo Deportivo y Social" dijo.

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Diego Felipe Alvarez

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017