300 niños participaron del encuentro de minibasquet Destacado

Con la consigna de participar y socializar, el sábado pasado se llevó a cabo un encuentro  provincial de básquet en las categorías pre mini y mini, en la institución deportiva municipal.

Con la participación de equipos de Chilecito, Chamical y equipos de la capital, este sábado la Dirección de Actividades Recreativas y Deportivas volvió a ser el escenario del encuentro donde se jugaron las categorías Pre mini y mini ante una gran cantidad de público.

El director, profesor Nicolás Sotomayor manifestó “Nos visita Atlético Chilecito e Independiente de Chilecito, Chamical Juniors, y los clubes locales Facundo, Banco Rioja, Amancay, DARD, Centro Deportivo Mis Montañas, Polideportivo Menem”.

En cuanto a las edades de los jugadores indicó “las edades oscilan entre los 8 y 12 años. Las actividades comenzaron a las 8,30 de la mañana, previamente hubo un desayuno para las delegaciones del interior. Al mediodía habrá un almuerzo y entrega de certificados de participación, y un reconocimiento al profesor Omar Torres que es pionero en la organización de estos eventos”.

Sotomayor recalcó que “estos encuentros se hacen dos o tres veces al año, y el calendario se va a fortalecer el próximo año. La idea de este evento de mini básquet es que puedan hacer amigos, socializar, más allá de la actividad deportiva. En la categoría U 13 viene toda la parte competitiva, y esa es la idea, no quemar etapas”.

escudo blanco municipalidad de la rioja

ic4 Vice Intendente: Diego Felipe Alvarez

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017