PLATAFORMA DE DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONES DE SERVIDORES PÚBLICOS Y MAL USO DE LOS VEHÍCULOS OFICIALES

QUÉ ES?

Esta herramienta surge dada la importancia que la gestión municipal da a la transparencia y rendición de cuentas en la labor de todos los servidores públicos que se deben a los ciudadanos.

CÓMO FUNCIONA?

Dentro de la página del Municipio se accede a la sección  DENUNCIA CIUDADANA en la cual se encuentra la plataforma  de denuncias por incumplimiento de funciones de servidores públicos y mal uso de los vehículos oficiales.

Para generar una denuncia se debe completar el formulario en línea y especificar el tipo de denuncia (incumplimiento de funciones de servidores públicos o mal uso de vehículos oficiales) con toda la información necesaria que se solicita en el mismo.

QUÉ RESPUESTA RECIBO?

El sistema responde automáticamente y deriva la denuncia al área correspondiente que se encarga de darle seguimiento, dando una respuesta final una vez evacuada.

CUÁL ES EL OBJETIVO?

La intención es brindarle al ciudadano otro medio de comunicación con el Municipio, en este caso por medio de la posibilidad de generar una denuncia frente a situaciones de corrupción.

De esta forma, el ciudadano se transforma en contralor del trabajo de los funcionarios y el Municipio puede así disminuir los canales de corrupción internos, generando una gestión transparente y centrada en el ciudadano.

Seleccione un Tipo de Denuncia

servidorespublicos

malusovehiculosoficiales

escudo blanco municipalidad de la rioja