Cepar Sur: Horarios de cursos y servicios

El Municipio de Capital comunica los horarios de los distintos servicios y cursos que brinda el Cepar Sur, ubicado en avenida Ortiz de Ocampo 2247.

CEPAR SUR EDIT

En el mismo se encuentran consultorios dependientes de la Secretaría de desarrollo social y humano municipal donde se ofrecen servicios de odontología como prótesis a personas de escasos recursos que no cuentan con obra social. Para más información deben dirigirse al Cepar de 8 a 12 horas.

También se encuentra una sucursal de la obra social APOS donde se brindan órdenes de consulta médicas y odontológicas.

Por otro lado, el Cepar Sur cuenta con una oficina del Juzgado de Paz Lego donde se otorgan certificados de convivencia, certificados de pobreza, certificado de firmas y certificado de copias fiel (excepto documento y partida de nacimiento). Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:30 a 12:30.

En la sucursal de Rentas Municipal se puede pagar los impuestos inmobiliarios e impuestos de patente automotor en el horario de 8:00 a 19:00 horas.

También, se pueden realizar todos los trámites correspondientes para la obtención de la licencia de conducir de lunes a viernes de 8:00 a 18:30.

Esta institución cuenta con una oficina del Correo Argentino cuyos horarios son de 8:00 a 13:00 y de 17 a 20:00.

En cuanto a los cursos, las clases de arte decorativo a cargo de la profesora Patricia Alfaro se llevan a cabo los martes y jueves de 18:00 a 20:00. También se brindan clases de instrumentos como órgano que se dictan los martes y jueves de 18:00 a 20:00 a cargo de la profesora Silvia Granillo; y guitarra a cargo de Ramón Quintero y su ayudante Raúl Tamper que se implementa los martes y jueves de 18:30 a 21:30.

No se dejan de lado las danzas, es por ello que los martes y jueves de 18:30 a 19:30 se llevan a cabo clases de zapateo a cargo del profesor Carlos Moreno, y de danzas folclóricas dictadas por Nazareno Martínez.

Publicado el 27 agosto, 2013